miércoles, 23 de enero de 2008

INNER DEMONS



LUGAR DE ORIGEN: SAN MIGUEL DE TUCUMAN - ARGENTINA.
ESTILO: METAL EXTREMO - DEATH THRASH MELODICO




Nuestros oscuros sentimientos se cruzaron un verano infernal en San miguel de tucuman, en febrero del 2007 , comenzando los tres integrantes a componer y compartir un ideal de sonido de metal extremo : susana voz , lucas en bateria , daniel en guitarra , incorporandose luego de unos meses a este proyecto Santiago en segunda viola, y Federico en bajo, terminandose de armar la banda en abril .
Transcurriendo asi varios ensayos con mucho esfuerzo, y dejando de lado intereses particulares en post de expulsar nuestros sentimientos interiores oscuros, de odio, angustias, dolor y muerte, que se generan y padecen en este mundo, expresados a través de estos sonidos under con letras en inglés, otorgandonos gran satifaccion como banda a traves del cual emerge el demonio interior que acompaña al ser humano.
El demonio interior nombre de la banda,(inner demon´s) se refiere y representa justamente todo lo antes mencionado sentimientos oscuros, que guardamos dentro.
Luego un par de meses la banda siguio evolucionando, pasando asi: blas un amigo jujeño a tocar el bajo solo un par de semanas abandonando por falta de tiempo, y posteriormente mauro, que lo reemplazo. con el aguante de este último, se produjo el insospechado debut de la banda, gracias a una invitacion del vocalista de obnoxious julio de la provincia de salta, en el skull destroyer metal fest –salta, junto a sendas bandas extremas: ater silence, descanso eterno, brio, nameless, batle cry.(jujuy), este debut fue una experiencia notable y exitosa por el sacrficio que costo llegar hasta alli , con excelente recibimiento ,un especial sabado de octubre del 2007 ,y compartir esta musica en un clima de oscuro sentimiento y un sincero aguante a puro pogo, para nosotros y para todas las bandas.
El 29 de diciembre del 07, compartimos junto a hate fusion, banda amiga, un ensayo compartido abierto al publico, cerrando asi el año 2007.
en la actualidad la banda incorporo un nuevo bajista, cristian, con el que nos estamos preparando para grabar un demo, seguimos componiendo fusionando las distintas influencias de cada integrante las cuales son muy variadas, como: inflames, hypocrisy, pantera, dark tranquility, carcass, at the gates, death, soilwork, edge of sanity, septic flesh, slayer, beyond the flesh, dimension zero, entre muchas otras.
por el momento tenemos 7 temas:
1-sorrow
2-self destruction desperation
3- hate and infinite pain
4-from me person
5. sick earth (world colapse)
6- ashy of torture
7-walking died
Para escuchar y bajarse dos temas lo pueden hacer en:

Contactos